-

ReviewMe, gana dinero haciendo revisiones en tu blog

review-me.jpg(Sponsored Post) El mundo de los weblogs cada día atrae a más y más usuarios. Esto significa que las compañías están empezando, poco a poco, a poner interés en los medios publicitarios que ofrece internet. El principal problema que encuentran algunos bloggers para sacar un beneficio económico de su trabajo y conseguir oportunidades con empresas es la falta de compañías que intercedan entre empresa y blogger, ya que el volumen de bitácoras es altísimo y las empresas necesitan asesoramiento, que no en todos los casos pueden recibir.

Un claro ejemplo de lo que hablamos está siendo Text-link-ads, que está sufriendo un crecimiento enorme por sus buenas maneras con los bloggers y su amplio directorio para anunciantes. Otro gran ejemplo que traemos ahora, y bastante reciente, es ReviewMe, un servicio que paga a los bloggers por hacer revisiones de servicios web y productos, dependiendo de factores como tu pagerank, tu volumen de visitas…

ReviewMe cuenta ya con una extensa comunidad de usuarios que están recibiendo un beneficio económico real por hablar de las empresas que se anuncian ahí, cosa que, sin la intervención de terceros como en este caso, sería prácticamente imposible para el blogger medio. En Incubaweb lo estamos probando y está dando buenos resultados, sobre todo sabiendo que hacer reviews es precisamente nuestra tarea.

Si quieres entrar en ReviewMe, envía tu web a este link y comienza a ganar dinero haciendo reviews.

Lo último...