Revolución del Full LED 3d y Full LED de la mano de LG


LG ofrece el primer Televisor Full LED Slim y el Primer Televisor Full LED 3D del mundo, dos modelos que ofrecen una revolución en el sector de la imagen sin precedentes.

Última tecnología, máximo nivel de contraste, tamaño único de 2,3cm de grosor y una reducción considerable del bisel entre éste y la pantalla, son algunas de las características de estos aparatos, que con un diseño moderno y un espectacular acabado son la revolución del mercado.

Además, los televisores LED no sólo modernizan el diseño, sino que también sustituyen la retroalimentación fluorescente tradicional de la pantalla por diodos LED. Un verdadera innovación que beneficia al consumidor, y ofrece un menor gasto eléctrico.

La tecnología Full LED es el máximo exponente de las ventajas de la tecnología LED. En los televisores Full LED, los hasta 1.200 diodos LED están repartidos no sólo en los laterales del televisor sino por toda la superficie de la pantalla, e iluminan porciones de pantalla muy pequeñas de forma directa e independiente. Así se alcanza hasta 3 veces más contraste con 10.000.000:1, ofreciendo una experiencia sin límites de luz y de color.