Rift.io recibe 16 millones para su software de virtualización de redes

Rift.io

Rift.io, una empresa con base en Burlington (Massachusetts), ha estado en modo oculto pero nos sorprendió con una ronda de financiación de Series A de 16 millones de dólares. La inversión liderada por North Bridge Venture Partners, con otro inversor desconocido.

Rift.io comenta que está desarrollando una plataforma de virtualización de redes para desarrolladores de servicios de red, empresas y proveedores de servicio. Suena muy interesante como la empresa está aplicando algunos de los principios de las máquinas virtuales y aplicaciones web para resolver algunos problemas del networking en la era de los dispositivos conectados en el Internet de la cosas, en entornos cloud y los nuevos centros de datos.

La startup es liderada por su fundador y CEO Greg Alden, un veterano de Movik Networks, Nexius, Starent Networks, y Cisco. Otros miembros del equipo han pasado por empresas de red como Juniper Networks, 3Com, y EMC.

Además de Massachusetts, la empresa tiene oficinas en San José (California), y Bangalore (India). Rift.io participó en el foro de desarrolladores de Intel en San Francisco.

fuente: xconomy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here