RoamEO, arresto domiciliario para tu mascota

Roameo-1

No sólo los presos liberados bajo circunstancias condicionales pueden ser monitoreados para que no escapen de una zona de seguridad. Gracias a la tecnologí­a, ahora puedes hacer lo mismo con tu mascota. Si eres de esos dueños que se preocupan mucho por sus animales, entonces el RoamEO es para tí­.

Básicamente el dispositivo cuenta con dos partes; un collar emisor, que por supuesto tu animal lleva puesto, y un aparato receptor con GPS. Información como ubicación, dirección de movimiento e incluso velocidad, son enviados hasta en un perí­metro de una milla a la redonda (un poco más de un kilómetro y medio). Si tu mascota sale del área «protegida», recibirás una notificación, y en caso de que salga del área de cobertura de una milla, te dará la posición en donde estuvo por última vez, así­ como la dirección para que puedas correr tras de tu mascota y estar dentro del rango otra vez.

La próxima versión incluirá un collar que liberará unos ligeros shocks eléctricos que se intensificarán cada vez que tu mascota se aleje más. El sistema completo cuesta US $500 y cada collar adicional cuesta US $150.

Página del producto | RoamEO for pets Ví­a | OhGizmo

Ir arriba