Lo robusto se hace un hueco en el sector pantallas con GammaTech RT10C

Parece que no todo en el mundo tabletas va a ser un diseño moderno preocupado por gustar a nuestro sentido de la vista. Y es que como en todo, en la variedad está el gusto y parece que en las pantallas táctiles también tiene que haber opciones para todos, y ahora Microsoft nos plantea tener en lugar de una tableta bonita, una resistente y robusta.

gammatech-rt10c

Esto es la estrategia fundamental de venta del nuevo gadget de la firma, que se ha bautizado como GammaTech RT10C En realidad, no está pensada para un público en masa, si no sobre todo orientada a trabajos en los que el cuidado no es precisamente lo que se tiene con la electrónica de consumo. Así, con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas de resolución 1024 x 600 píxeles esta pantalla viene con casi todas las opciones de conexión disponibles: Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.0, Wi-Fi, lector de huellas digitales, soporte TPM 1.2, ranura para tarjeta CompactFlash, dos puertos USB 2.0 y D -Sub.

Y si se preguntaban como responde en cuanto a la parte más técnica, les cuento que la robusta GammaTech RT10C ofrece sistema operativo Windows 7 o Windows Embedded, y un nada despreciable procesador de doble núcleo Core i7-620UE a 1.06GHz, llegando hasta 2,13 GHz en el modo turbo.En cuanto a la capacidad de RAM hablamos de dos opciones, de 2GB/4GB.

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba