Roku TV apuesta a convertirse en tu televisor favorito

El mundo de los televisores sigue en la búsqueda de su dispositivo perfecto. Hasta ahora no ha habido una empresa que logre combinar a la perfección servicios, tecnología e interfaz, pero lo que hay son muchos intentos y de cada uno de ellos podemos conseguir puntos puntos interesantes a tener en cuenta.

Roku TV es una nueva apuesta que apoya gran parte de su éxito en el servicio de streaming de video Roku, uno de los más importantes en Europa y Estados Unidos. En el CES de Las Vegas a principios de año se habló sobre la posibilidad de televisores Roku TV, ahora ha llegado la confirmación de la mano de Hisense y TLC.

roku-tv

Nuevo gestor para tu televisor

Si bien Hisense y TLC son marcas poco conocidas en el mercado europeo, en América ya han conseguido el tercer y cuarto puesto de ventas por lo cual no extraña una colaboración con Roku para acercar televisores que pelearán por los primeros puestos de venta de cara al último tramo de 2014.

Roku TV invade toda la interfaz del televisor, incluso el control remoto del dispositivo está pensado para sumergirte en una nueva forma de controlar y gestionar el contenido de tu aparato.Contaremos con un escritorio con acceso directo a los distintos canales que hayamos suscripto en Roku y a otras fuentes enlazadas al televisor, desde una consola de sobremesa hasta el servicio de televisión por cable o digital. Roku TV nos dejará personalizar la pantalla para sacarle mayor provecho.

La función de búsqueda estará integrada a aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone para aprovechar el potencial de los dispositivos móviles y de esta forma garantizar el acceso instantáneo a nuestro contenido favorito.

Se espera que los primeros televisores Roku TV estén listos a partir del mes de septiembre y el precio de lanzamiento para la versión de 32 pulgadas sería de 229 dólares y 649 el modelo de 55 pulgadas. ¿Te interesa la propuesta de Roku TV para tu sala de estar? Comparte con tus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here