Rotar imágenes del header con php

El header o cabecera de cualquier sitio suele ser parte fundamental del diseño, usado principalmente para mostrar el logotipo y a mayores lo que se nos ocurra: acompañar el logo con una imagen, colocar buscador, suscripciones etc. Si le quieres dar más dinamismo en devlounge nos presentan una practica forma de hacerlo.

Se trata de un script realizado en php con el que podremos rotar las imágenes que los usuarios verán al cargar el sitio. El script busca imágenes con extensión .png, .gif y .jpg dentro de una carpeta que le indiquemos y cada vez suelta una diferente. Ponerlo a funcionar es fácil, seguiremos las indicaciones que nos dan en el blog, en inglés pero entendible. Si además ya sabes algo de php te puede servir para conocer alguna nueva función y una estructura fácil de entender y si sabes más que algo lo podrás mejorar u adaptar para otros fines (rotar anuncios de adsense por ejemplo).

Enlace: Rotating Header Images in PHP

1 Comentario

  1. ¡Muchas gracias por el enlace! Estaba buscando la manera, encontraba páginas pero a la hora de implementarlo no lo lograba y hasta que no he dado con tu post no lo he logrado.
    ¡Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here