Roxer – Webs al modo mas fácil posible

2c4ec304612f4e70748ee03a93cf88cd.png

Aunque hacer un blog es muy sencillo no siempre este tipo de contenido es el que buscan los usuarios y empresas. En muchas ocasiones se busca una web estática, con algunas secciones para poder ofrecer productos, información o contenidos que no requieran de una actualización constante.

Es en estas ocasiones cuando aquella persona que no sepa programar ni quiera pagar por una cara aplicación de creación de webs, aprender nociones de servidores, ftp, etc, cuando servicios como Roxer entran en acción.

Y Roxer lo hace con honores porque es sorprendentemente fácil crear una web con esta herramienta. Mediantes arrastrar y soltar, puedes añadir fotos, vídeos, música, mover unas partes de la web a otro lugar, una maravilla que te va a sorprender.

Y lo mejor de todo es que encima es un servicio totalmente gratuito. Si quieres ver su funcionamiento puedes observar la demo o registrarte y empezar a crear tu sitio web utilizando sus plantillas, el editor de texto visual y todas las funciones y añadidos de que dispone.

8cebe6c22e7d9328c2da4a222ce0bd64.png

Sitio oficial | Roxer
Vía | Killerstartups

Ir arriba