Rumor: Aigo N700 Tablet con Android 2.1

Detalles de un supuesto nuevo tablet denominado Aigo N700, han sido dados a conocer. Este nuevo tablet incorporaría el sistema operativo Android y una pantalla de 7″ Pulgadas. Dicha pantallla sería capacitiva y WVGA, con una placa de gráficos NVIDIA Tegra 2. También se ha dado a conocer que tendría 32 GB de capacidad de almacenamiento, Bluetooth W-Fi y 3G.

Las medidas, sin duda envidiables: 208mm x 122mm x 13.95 mm. Aún así, las especificaciones también lo parecen: El Aigo N700 tendrá altavoces estéreo, micrófono, puertos USB y HDMI, slot para tarjetas de almacenamiento microSD, batería de 3120 mAh, acelerómetro, sensor de luz ambiental y brújula digital. No conforme con eso, el fabricante podría incorporar reproducción de vídeo en alta definición, Flash 10.1 y sonido en 3D.

¿Todo suena genial no? Incluso hasta para opacar al iPad de Apple… Pues no te emociones que todavía es un rumor. Y como tal, ni siquiera se ha especulado sobre una supuesta fecha de lanzamiento y mucho menos el precio. Lo único que resta, es esperar a que el fabricante se compadezca de nosotros y decida fabricar esta preciosidad.

Vía | Übergizmo