Rumor: El PlayStation Move Motion Controller para el Play Station 3 estará disponible en Julio

El PlayStation Move Motion Controller muy probablemente llegue antes de lo esperado. Aunque es un hecho de que durante el E3 tendremos muchísima más información sobre él, se han dado a conocer 2 «historias» relevantes que hablan sobre el sensor de movimiento para la consola PlayStation 3.

La primera de dichas historias viene directamente desde Sony por medio de Rob Dyer, quien dijo que mucho del tiempo que han estado invirtiendo en el Move, tiene que ver con reuniones con desarrolladores de juegos para comentarles que es lo que está funcionando y lo que no. Esto con la intención de que dichos desarrolladores no saquen al mercado clones «baratos» de los juegos de Wii.

La segunda historia, proviene desde el otro lado del mundo, para ser exactos desde Nueva Zelanda, donde una tienda de vídeo juegos dio a conocer un tríptico donde se afirma categóricamente que el sensor de movimiento para el PlayStation 3, estará disponible durante el mes de Julio.

Este nuevo rumor se contrapone con aquel que te dimos a conocer, donde se aseguraba que sería en Septiembre cuando dicho sensor estaría disponible para todo público. Realmente se trata de una incógnita; ya que no se sabe a quien hay que creerle.

Un punto a favor de esta tienda neozelandesa, es que no hace mucho, predijo que «pronto» aparecería un XBOX Elite «Edición Especial» con disco duro de 250 GB, y tuvieron mucha razón, ya hay varias unidades de ese tipo que encuadran en dicha categoría, precisamente con discos duros de esa capacidad.

Vía | Engadget