Rumor: La Blackpad de RIM podría debutar en Noviembre a un precio de $499 Dólares

blackberry tablet1

Si ya te habías olvidado de la tablet de RIM, no te preocupes, una nueva ola de rumores comenzaron a darse a conocer con respecto a este dispositivo, que supuestamente sería dado a conocer durante los próximos meses. Estos nuevos rumores apuntan a que llegará finalmente en Noviembre a un precio de $499 Dólares.

Se especula que el precio fue decidido por la compañía para competir directamente con el modelo más económico del iPad de Apple. Y de alguna manera, también se reafirmó el rumor de que se llamará BlackPad. Ya con anterioridad se había especulado que este dispositivo llegaría en Noviembre al mercado, pero estos nuevos rumores aportan nuevos datos.

Esta nueva información señala que la compañía de origen taiwanés OEM Quanta, será quien fabrique el dispositivo para RIM. Se dice que la compañía canadiense espera vender poco más de 2 millones de unidades para finales del 2010 y 8 millones más durante el 2011.

La mayoría de los expertos consideran esta cifra como demasiado optimista, sobre todo, pensando en el mercado al cual estaría enfocado el BlackPad. Estaría enfoqcado al mercado corportativo y por lo mismo, ofrecería pocas o nulas posibilidades de ser utilizado como un tablet todo terreno que también fuera capaz de ofrecer opciones de entretenimiento.

Definitivamente, un punto en contra del tan cacareado BlackPad. Aunque, a decir verdad, nadie puede predecir que tanto éxito tendría este dispositivo hasta que llegue a las manos de los consumidores. Definitivamente habrá que esperar antes de augurar un fracaso.

Vía | Liliputing

Ir arriba