Rumor: La PSP-4000 podría debutar para finales del 2010

Un documento que hizo su aparición misteriosamente en Japón, indica que la nueva generación del PSP, podría debutar en aquel país antes de que termine este mismo año. Este supuesto documento, ha desatado una serie de rumores en Internet. Aunque, en principo, se puede decir que es poco probable debido a que el PSP Go, apareció hace realtivamente poco tiempo (1 año).

De acuerdo a los pocos detalles dados a conocer, la temporada navideña sería la época iedal para el lanzamiento del producto, aunque también hay quien dice que dicha aparición se podría retrasar para coincidir con el lanzamiento oficial de la Nintendo 3DS, que se atrasó para Marzo del 2011.

Los expertos quieren creer que este rumor es falso, gracias a que si Sony hubiera tenido la intención de lanzar alguna consola próximamente, lo hubiera hecho durante la Conferencia E3 que tuvo lugar hace unas cuantas semanas. Aunque, con anterioridad ya ha sucedido que las empresas especializadas en consolas de vídeo juegos, tienen un as bajo la manga para intentar tomar la delantera en ese segmento del mercado.

Vía | Übergizmo