Rumor: Project Natal estará disponible el 26 de Octubre y probablemente costará $149 Dólares

project natal microsoft1

Y las especulaciones en torno al Project Natal continúan. Si el rumor que acaba de darse a conocer hace unas cantas horas es cierto, el Project Natal se podría converir en uno de los periféricos más costosos para el XBOX 360, esto porque es muy probable que el costo del mismo llegue a los $149 Dólares. Este nuevo rumor, supuestamente proviene de alguien «muy confiable«.

Siendo así, hay quien cree que sólo merecería la pena comprarlo como parte de un paquete, es decir, en conjunto con un XBOX Arcade y cuyo precio en conjunto, podría llegar a los $299 Dólares. Por otro lado, también se ha dado a conocer que esta persona ha afirmado que la fecha definitiva para el lanzamiento del accesorio, sería el 26 de Octubre del 2010. Lo cual coincide con el comunicado dado a conocer por Microsoft.

Otro aspecto del que se ha hablado consistentemente, es que Project Natal, definitivamente no será el nombre final para este innovador producto de Microsoft y su consola de vídeo juegos. El nombre hasta el momento es desconocido pero seguramente se buscará algún nombre comercial que tenga un mayor impacto entre los fanáticos de la consola.

En cuanto al precio de $149 Dólares, en lo personal creo que se trata de un precio demasiado elevado, tomando en cuenta de que el año pasado se hablaba que éste tendría un precio que rondaría los $80, es decir, ahora resulta que el precio aumentaría casi el doble. Por otro lado, si Microsoft desea que este accesorio se venda en grandes cantidades, deberá procurar que el precio sea los suficientemente bajo.

Vía | Electronista

Ir arriba