RunKeeper, sigue el recorrido de tu ejercicio

Rk_screenshot_540x395

Si pensabas que solamente podías utilizar el dispositivo de Nike+ para poder visualizar tus resultados cuando realizabas alguna actividad deportiva como correr en las mañanas, pero con Run Keeper podrás seguir tu ruta que has tenido en tu iPhone, ya que envía la información necesaria para poder analizarla posteriormente en un ordenador.

El sistema está basado en un simple rastreador  que procesa la información mediante un modulo GPS que guarda mediante una base de datos personal. Cada vez que has realizado un recorrido, podrás ver la distancia recorrida, el tiempo que utilizaste para recorrer dicho trayecto y compararlo con rutas similares, para ver tu rendimiento comparado con otros días.

También al tener el uso de un GPS y su localización, utiliza el servicio de Google Maps mostrándote la posición inicial, el recorrido completo y tu posición final, que la mayoría de veces suele ser la misma la inicial y la final.

Una vez que has llegado a tu ordenador, podrás conectar el dispositivo y analizar la información. El sistema se tiene planeado para implantarse en automóviles de empresas que pueda monitorear las rutas al término de su día laboral. Aún no hay fecha de su lanzamiento.

Vía | webware