Saber qué hacen los adolescentes durante sus fiestas

Mientras los adolescentes construyen el sentido de la responsabilidad, es importante que los padres permanezcan enterados de su actividad. La preocupación de los adultos aflora en aquellos momentos que los jóvenes asisten a una fiesta pues las probabilidades de perder el control son mayores. Sin embargo, la tecnología ha ideado formas de calmar la ansiedad parental.

¿Qué es el Spyware?

Es un término que se utiliza para referirse a un software malicioso que se puede filtrar en el móvil que se desea espiar. Es capaz de hacer una completa recopilación de todas las acciones que se ejecutan en el artefacto infectado. Existen en el mercado múltiples aplicaciones para espiar que utilizan este sistema como base.

Para los padres que requieren estar informados sobre lo que hacen sus hijos puede ser un instrumento útil porque permite robar los datos de una manera sigilosa. Empleando un spyware (mSpy) se puede acceder al registro de llamadas entrantes/salientes/perdidas.También es posible ver los datos de navegación, los chats en las redes sociales y el contenido multimedia.

Spyware para vigilar adolescentes: keylogger

Utilización de keylogger

El hecho de que la mayoría de los adolescentes posean un teléfono móvil, es una ventaja para los padres que desean saber qué hacen sus hijos cuando van de fiesta. Estos dispositivos acompañan a los jóvenes a cualquier lugar, y, además, a través de él se realizan los planes de entretenimiento con amigos y conocidos.

Es por esto que un recurso eficiente puede ser el keylogger, un software que al instalarlo en el dispositivo a espiar registra todas las pulsaciones que se realizan en el teclado. Estas se envían a un fichero o se pueden transmitir vía internet para revisarlas posteriormente. El móvil se infecta mediante un malware o programa maligno que permite espiar el artefacto.

Los keylogger pertenecen a una subcategoría de los malware que funciona en un segundo plano. Por ende, son absolutamente indetectables por los usuarios, y tampoco mediante antivirus sofisticados. De modo que será podrás visualizar las conversaciones en redes sociales, escuchar archivos de audio y observar imágenes de interés.

Aplicaciones para usar el teléfono de forma remota

Actualmente, el mercado ofrece aplicaciones que brindan la facilidad de manejar un dispositivo de manera remota como TeamViewer. Este tipo de sistemas no solo te mantienen al tanto de lo que sucede en el smartphone, sino que también puedes grabar vídeos, audios y tomar fotos sin que el joven se percate de ello.

Realizar esta modalidad de espionaje durante una fiesta será sencillo puesto que la persona estará distraída. Podrás manejar libremente la pantalla para registrar las conversaciones del adolescente con sus compañeros usando el micrófono. Un elemento atractivo de la vigilancia remota es que incorpora la geolocalización, por ende, los padres sabrán en qué locación se están desarrollando la actividad monitoreada.

MSpy: una solución para el control parental

Consiste en un programa diseñado a partir del Spyware que contiene características integradas en una app ideal para el espionaje de adolescentes. Sus ventajas están contenidas en un sistema de alta eficiencia destacado por las cualidades enumeradas a continuación:

  1. Monitoreo de Snapchat, WhatsApp y Skype.
  2. Acceso al historial de búsqueda de internet.
  3. Registro del GPS.
  4. Sistema de Geofences.
  5. Añade Keylogger.
  6. Realiza capturas de pantalla.