Sacan la cámara del Nokia lumia 1020 fuera del terminal

Probablemente muchos ya han visto al nuevo Nokia Lumia 1020, pero en realidad aunque aún no ha salido al mercado, hoy nos hemos enterado de un interesante test que han realizado en iFixit para lograr que el terminal de la finlandesa no tenga nada que esconder de su secreto mejor guardado. Nos referimos por supuesto a la cámara de nada menos que 41 MP en su interior, y que en este experimento hace que salga fuera del terminal para ver en detalle el componente, aunque deberías echar un vistazo a la próxima imagen para darte cuenta de lo que han podido hacer.

Nokia lumia 1020 camara

Sacan la cámara del Nokia Lumia 1020 fuera del terminal y lo puedes ver en el ejemplo que te exponen paso a paso en el siguiente tutorial de iFixit que te puedes descargar en el siguiente link, pero la verdad es que me parece que la información da para mucho más que para reflexionar acerca del buen trabajo que hacen desde la organización y con el que siempre alucinamos con los análisis que nos ofrecen descubriendo las tripas de todos los aparatos, porque en este caso, al no estar en el mercado, y con semejante cámara me parece que han logrado darnos la sorpresa.

¿Aún no has visto cómo sacan la cámara del Nokia Lumia 1020 fuera del terminal? Pues anímate a descargarte el documento que de seguro te va a gustar, tanto si ya conoces a iFixit, como sino, porque la verdad es que esta vez si que han dado en el clavo. Eso si, creo que habrá muchos más relacionados con este teléfono, ya que la finlandesa, aún antes de presentarlo en el mercado ha conseguido que estemos pendientes de él en todos lados.

Más info | Mediafire

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here