Sahno HyperDrive Album – si eres fotógrafo, deja el ordenador en casa

Si eres fotógrafo profesional o un simple amante de la fotografía digital, un acompañante como el que te presentamos te irá de perlas para poder descargar todas las instantáneas que tomes y dejar libres tus tarjetas de memoria libres sin tener que recurrir a un ordenador.

Es el caso del Álbum digital Sahno HyperDrive. Un pequeño equipo donde poder descargar todas las fotografía allá donde te encuentres y es que no tendrás ni que preocuparte de tener un enchufe cerca,. ya que el Sahno HyperDrive Album dispone de batería de litio recargable, la cual te permitirá volcar hasta 200GB por carga.

En su interior podremos elegir la capacidad que queramos pudiendo escoger entre 160, 250, 320, 500 y 640GB, aunque si quieres personalizarlo más con la capacidad que quieras o te sobra un disco duro en casa que no utilizas para nada, también podrás adquirir el HyperDrive Album sin disco duro.

Por otro lado, tendremos slot para tarjetas CF y SD, siendo compatible con CF de hasta 300x y SDHC de clase 10. Por último, como buen acompañante de las cámaras fotográficas actuales, una pantalla LCD no podía faltar, así que en el frente te toparás con una de 4,8 pulgadas y una resolución de 800×480. El precio al que se puede adquirir comineza desde los $300 con el modelo sin HDD interno hasta los $600 del modelo con disco duro de 640GB.

Vía: Dpreview