Salón MiEmpresa 2016: el evento para emprendedores que no te puedes perder

¿Sabes que ya te puedes apuntar al evento para emprendedores Salón MiEmpresa 2016? Los próximos 16 y 17 de febrero, en el Barclaycard Center de Madrid, tendrá lugar este encuentro ¡que no te puedes perder!

Si eres emprendedor y estás en busca de socios, colaboradores, inversores, proveedores y clientes, no dudes en acudir a este evento que el año pasado ya reunió a más de 15.000 personas, además de 300 ponentes de primer nivel en sus más de 10 salas repletas de charlas y contenidos de lo más diversos.

“Con esta VII edición del Salón MiEmpresa pretendemos transmitir a emprendedores y pymes la necesidad de ir más allá de la simple creación de empresas y de asegurar su supervivencia. Para ello, hay que empezar por cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a ser más ambicioso desde los inicios”, indica Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa.

David Carrero, Adriana Rivera, Alejandro Vesga, Alvaro Cuesta, Amel Fernández, Carlos Blanco, Bruno Fernández Scrimieri, Aquilino Peña, Iñaki Arrola, Jaime Novoa, Javier Megias, Lucas Cervera, Luis Martin Cabiedes y Miguel Árias, entre otros, son algunos de los ponentes que participarán en Salón MiEmpresa 2016.

El claim elegido este año es “¡Supérate!”
y su objetivo es alentar a todos los emprendedores que quieren lanzar sus empresas y a aquellos que ya han conseguido sacarlas adelante, hacia el progreso y la superación. Así, Salón MiEmpresa pretende poner a disposición de los visitantes las herramientas u soluciones necesarias para sobrevivir y crecer en el mercado.

_salon_miempresa_todos-11

Los contenidos se distribuirán en 10 salas temáticas:

  1. Inspiración y Tendencias
  2. Propulsa tus Ideas
  3. Explota el 3.0
  4. Consolida tu Negocio
  5. El Perfecto Seductor
  6. Salta al Exterior
  7. El Decálogo del Éxito
  8. Comparte con…
  9. Incrementa tus contactos
  10. The Ring

Además, se celebrará el concurso Elevator Pitch 2016 para el cual, desde ya mismo y hasta el 31 de enero, de 2016 puedes participar presentando tu proyecto. Se trata de un concurso para start-ups que se encuentren en su primera o segunda ronda de financiación (en busca de 100 mil o 2,5 millones de euros).

Para conseguir tu entrada, ver el programa completo o participar en el Elevator Pitch puedes consultar la web www.salonmiempresa.com.