Samsung desarrollará un sistema antirrobo para sus terminales

Hemos hablado mucho durante estos últimos meses de la marca coreana líder en teléfonos Android, y por supuesto que no solo se dedica al mundo móvil, porque últimamente también ha dado la sorpresa en cuanto a cámaras fotográficas, pero en este caso no te vamos a hablar de más dispositivos nuevos que están por llegar, aunque en este caso lo que te vamos a contar es más bien una novedad que llegará en sus terminales ya actuales. Se trata de un sistema antirrobo para los móviles Samsung.

Samsung desarrollará un sistema antirrobo para sus terminales con el cual vas a poder tener un smartphone capaz de desactivarse, bloquearse e impedir su uso en caso de que tu mismo des la alerta sobre el hecho de poder detener al ladrón. En realidad, el problema actual es que para bloquear el teléfono e impedir que lo usen con otra SIM hay que conocer el IMEI y llamar a la compañía para que lo boqueen. No todo el mundo anota ese número, y aún así, con esto sería imposible recuperarlo.

Samsung

La idea aquí es que Samsung desarrolle un sistema antirrobo para sus terminales con el cual podrás tener la seguridad de que la coreana te permita tener la posibilidad de que tu teléfono sea mucho más seguro y que si te lo roban no sea tan fácil que el ladrón se salga con la suya. A mi me parece una gran idea, aunque de momento, no tenemos una fecha de lanzamiento precisa.

Más info | BGR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here