-

Samsung E6 y Samsung E101 – nuevos eReaders al mercado [CES 2010]

DSC_0002-620x470

Seguimos informando con acontecimientos que han ocurrido en Las Vegas y uno de los segmentos que más me interesaba ver personalmente es el referente a los eReaders o lectores de libros electrónicos y parece que no va a defraudar, ya que por ejemplo, Samsung ha presentado 2 de ellos, el Samsung E6 y el Samsung E101.

Ambos de ellos dispondrán de conexión WiFi, además de posiblemente, un módulo 3G para bajar contenido desde donde estemos. En ambos casos estamos ante lectores de libros táctiles, pero en el caso del Samsung E6 tendremos una pantalla de 6 pulgadas, mientras que el Samsung E101 nos proporciona una superficie más grande tanto para leer como para escribir, de 10 pulgadas.

DSC_0001-620x443

Además, ambos casos nos dotarán de un equipo que además de la lectura, podremos llevar nuestra gestión personal con ellos y si algo me ha llamado la atención, es su factor de forma, dejando a la vista un par de botones y la pantalla, pero si deslizamos la misma hacia arriba, tendremos más controles para guiarnos por los menús o las páginas de nuestros libros favoritos.

El Samsung E6 tendrá un precio $400, mientras que el Samsung E101 costará la friolera de $700 y se esperan que estén disponible este mismo año.

Vía: CrunchGear

Lo último...