Samsung Galaxy Core 2 en Movistar, tarifas y planes

El operador telefónico Movistar suele ofrecer distintas opciones a la hora de hacerte con teléfons nuevos. Uno de los últimos modelos agregados al catálogo es el Samsung Galaxy Core 2 y está pensado especialmente para aquellos usuarios que buscan sumergirse en el mundo de los teléfonos móviles pero sin gastar demasiado.

El Samsung Galaxy Core 2 es el segundo modelo de la línea Core, llega con una pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos para garantizar un rendimiento correcto y versátil. Si quieres abonar el dispositivo al contado podrás hacerte con él por 96 euros. Pero el operador telefónico Movistar también ofrece planes de pago en cuotas, en total serían 24 cuotas de 4 euros.

Fuente:  TuExperto
Fuente: TuExperto

Planes de permanencia

No importa la modalidad de pago que elijas, Movistar exige un contrato de permanencia de 18 meses para poder hacerte con el Samsung Galaxy Core 2. Todos los precios que vamos indicando a lo largo de esta reseña incluyen el 21% de impuestos.

Pero dejando de lado el contrato de permanencia, Movistar nos permite escoger libremente la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades. Las opciones incluyen tarifas de contrato VIVE y Fusión. En el caso de las tarifas VIVE son las denominadas: VIVE 11, 22, 30 y 43. Cada una de ellas ofrece diferentes cantidades de llamadas y datos para navegar a través de las redes 4G. El precio oscila entre 11 y 43 euros.

En las tarifas Fusión encontramos una única boleta para combinar telefonía de hogar y de móvil. Aquí encontraremos distintas opciones dependiendo de los extras elegidos (cine, series, deportes, fútbol). El precio en el caso de las tarifas Fusión va de 42 a 107 euros.

El Samsung Galaxy Core 2 es un buen teléfono con cámara de 5 megaíxeles, 768 MB de memoria RAM y almacenamiento de 4 GB con ranura para tarjetas microSD. No es un móvil que rompa los moldes, pero es eficiente y muy económico.