Samsung Galaxy Gear: aparecen nuevas imágenes antes de la IFA

El mundo de los accesorios está revolucionado, y en este caso parece que Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de la compañía, acaba de aparecer en nuevas imágenes, y en este caso lo hacen justo antes de la IFA, la feria tecnológica en la que hará su aparición.

Samsung Galaxy Gear: aparecen nuevas imágenes antes de la IFA

galaxy gear

 

Lo cierto es que en realidad el mundo de los relojes inteligentes acaba por hacernos pensar mucho actualmente, porque las dos grandes de los terminales móviles se van a meter de lleno en este mundillo, y podrán hacerlo o bien para triunfar o bien para desmontar la idea de que los usuarios no están dispuestos a llevar todas sus notificaciones en la muñeca. Y del Galaxy Gear, aunque ya hemos hablado largo y tendido, te mostramos en la siguiente galería las imágenes que se han filtrado:

Hay que tener en cuenta que las filtraciones no son para nada casuales, sino más bien todo lo contrario, ya que en el caso delSamsung Galaxy Gear que aparezcan nuevas imágenes antes de la IFA porque solo faltan días es precisamente una forma de que hablemos de él y que nos mantengamos atentos a su presentación.

Además, cabe destacar que precisamente el diseño que tiene el Galaxy Gear es precisamente más grande según estas imágenes de lo que habíamos visto hasta ahora, y si en un primer momento pensaba que el precio iba a ser la razón del éxito o el fracaso, ahora veo esas dimensiones como un problema. Yo al menos, tengo claro que algo así no me lo llevaría en mi muñeca a todas partes. ¿Y tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here