Samsung Galaxy Note 10.1 presentado

samsung-galaxy-note-10-1

Samsung no nos ha hecho esperar más y ha presentado oficialmente su Galaxy Note 10.1 durante el Mobile World Congress 2012 que se celebra en Barcelona.

Al igual que la Samsung Galaxy Note, que pasa a ser su hermana pequeña, la 10.1 también se podrá utilizar con boli electrónico, o simplemente con el dedo, como cualquier otra tablet. La verdad, no he entendido nunca si algo es táctil para qué se necesita un boli para usarlo, aunque sea para darle una mayor sensibilidad.

Aparte de esto, la Galaxy Note 10.1 correrá con un Android Ice Cream Sandwich y parece ser que tendrá un procesador de 1.4 GHz y 1 GB de RAM, algo escasito en este punto, ¿no crees?

Por otra parte, habrá tres versiones, de 16, 32 y 64 GB, y tendrán HSPA+ y WiFi, pero no parece que tengan 4G como ya están montando las novedades de Asus, con lo cual, aquí parece quedarse un pelín atrás también.

La valoración personal, la verdad, esperaba algo más por parte de Samsung si quieren competir realmente con iPad, ya sea con el iPad 2 o con el que está por llegar, o, al menos, ser el rey de la competencia, pero, si al final no hay otro modelo más del Samsung Galaxy Note, me parece que toda la expectación se va a quedar en agua de borrajas, y el trono de los iPad Killers (aunque sea potencial) se lo va a seguir llevando Asus.

Y tú, ¿eres de los que también esperabas más de Samsung, o bien te conformas con esta novedad?

 

Ir arriba