Samsung Galaxy NX, la cámara con LTE

Samsung es una de las firmas que más viene trabajando en el desarrollo de nuevos dispositivos electrónicos de alta gana, y entre sus lanzamientos recientes, sin dudas la Samsung Galaxy NX es una de las mejores creaciones para todos los amantes de la fotografía, ya que se trata de una cámara especial, que por ejemplo cuenta con Android 4.2 y tecnología 3G/4G LTE.

En concreto, como han anunciado los desarrolladores de esta nueva cámara, la Samsung Galaxy NX es la primera compacta con sistema conectado o lo que se conoce como “Connected Compact System Camera/CSC”. Eso se suma, además a un sensor de imagen de 20.3MP y una pantalla de 4,8 pulgadas que nos permiten dar con un dispositivo de verdad imperdible.

Samsung Galaxy NX 1(1)

Para qué sirve la Samsung Galaxy NX?

“La Galaxy NX refleja las necesidades únicas de un usuario que necesita tomar fotos profesionales y compartirlas inmediatamente en cualquier situación. Para aquellos que quieran expresarse y compartir los momentos emocionantes que conforman sus vidas y hacerlo de forma rápida, fácil y sobre la marcha, la GALAXY NX es una opción ideal”, explicó Myoung Sup Han, vicepresidente Senior y director de Negocio de Imagen Digital de Samsung Electronics.

De acuerdo a la explicación de los creadores de la Samsung Galaxy NX, con esta cámara será posible sacar fotografías incluso en condiciones adversas completamente de visibilidad, mientras que con el sistema Advanced Hybrid Auto Focus podremos obtener un contraste “vivo”, gracias a su obturador de velocidad 1/6000 y disparo de 8.6fps.

Samsung Galaxy NX 2(1)

Una conectividad de primera

Pero sin dudas, la conectividad es lo que hace que esta cámara se destaque entre todas las del mercado, ya que cuenta con conectividad 3G y 4G LTE, conexión WiFi y Bluetooth 4.0; lo que se suma a servicios propios de Samsung como S Voice, S Translator, Samsung Link, Samsung ChatOn, Built-in y Pop-up Flash.