Samsung Galaxy NX; la primera cámara réflex con Android

Galaxy NX

Hoy vamos a hablar de una de las novedades del mundo Samsung que nos han mostrado en su evento de hoy, y la verdad es que nos hemos quedado de piedra. Para los que todavía no os habéis enterado en este caso vamos a hablarte de Samsung Galaxy NX; la primera cámara réflex con Android. En este caso es la que ves en la imagen, y como verás viene con unos cuantos objetivos intercambiables con los que sacar partido de casi cualquier ángulo y cualquier captura. ¿Quieres saber cuáles son las características técnicas de la cámara de Samsung?

Pues bien, la Samsung Galaxy NX viene con un sensor APS-C con una resolución final de 20,3 MP. Además, nada menos que podrás conseguir vídeos con 1080 p a nada menos que 25fps. La cámara viene además con un procesador con imagen de señal DRIMe IV lo que significa que puedes tener fotografías a 8.6fps con una velocidad de obturación máxima de 1/6000 sec. ¿Nada mal, verdad?

Aunque en realidad nos parece de lo más interesante, más aún porque Android está ahí adentro, aquí no se acaban las sorpresas. La Samsung Galaxy NX viene con una pantalla de 4.8″ HD TFT LCD. En cuanto al sistema operativo nos referimos a Android 4.2.2 con TouchWiz 5, el que viene con los últimos terminales móviles. No podemos olvidar tampoco el procesador, que será uno a cuatro núcleos con velocidad de 1,6GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria intera, aunque podrás ampliarlo a 64GB con microSD. ¿Qué te parece la idea?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here