Samsung Galaxy One: un proyecto que revolucionará el mundo tabletas

Hoy en nuestro blog de tecnología estamos dispuestos a meternos de lleno en el mundo del futuro haciendo alusión a un nuevo proyecto dentro de las tabletas, esas que llegaron para quedarse y revolucionar nuestros modos de comunicación. En este caso, llega de la mano de la firma coreana, y aunque probablemente tardemos tiempo en verla llegar al mercado si es que la compañía se atreve a darle forma comercial, creo que a más de uno se le caerá la baba pensando en todo lo que podría hacer con ella.

Se trata de Samsung Galaxy One: un proyecto que revolucionará el mundo tabletas porque al particular tablet le han introducido un picoproyector de los que hemos visto en muchas ocasiones y con el cual vamos a poder llevar las imágenes desde esa pequeña pantalla a toda una pared en el salón, la oficina o en su propia habitación.

Como les digo, se trata solo de una idea, y los tiempos del tech la prevén si es que Samsung continúa su apuesta por ella en no menos de un año en el mercado, y aunque es verdad que ya para 2013 es imaginarse lo que estará en la mayoría de estanterías de las tiendas dedicadas a la tecnología, a mi me gustaría ver un rinconcito algo similar a lo que se plantea en el Samsung Galaxy One. ¿A ustedes no?

Más info | Pclaunches