Samsung Galaxy SII lanza su edición especial

Mientras esperamos al deseado Samsung Galaxy SIII que puede cambiar el modo en que entendemos los smartphones según la compañía coreana, lo cierto es que a Samsung no le interesa que perdamos el interés por sus productos, y a su Samsung Galaxy SII, el de más alta gama hasta el momento se viste con una edición especial en la colaboración de la prestigiosa marca de cosmética Bobbi Brown. Así es como nace el Samsung Galaxy S II edición limitada Bobbi Brown

samsung galaxy s ii bobbi brown limited edition smartphone

Tal y como veis en la fotografía, esta edición limitada de su teléfono Samsung Galaxy SII, viene con un color especial, pensado para la ocasión, como un rosa fuerte que además, como no podía ser de otro modo incluye algunas cosas nuevas, precisamente por la colaboración con la marca de maquillaje Bobbi Brown.

En realidad, el Samsung Galaxy S II edición limitada Bobbi Brown se vende en un pack que viene con una original paleta de maquillaje de Bobbi Brown, una caja especial de belleza y un cupón de servicio de maquillaje. Para causar aún más expectación entre las mujeres que pueden tener un smartphone de la marca pero más exclusivo que nunca, la edición especial estará solo a la venta hasta el próximo 9 de marzo. En España no lo han anunciado, pero si en Reino Unido, así que si les interese echen un vistazo en internet, que puede que lo consigan.

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba