Samsung Galaxy SIV: estas si parecen las imágenes reales

Después de mucho tiempo esperando por el que será el nuevo terminal bandera de la firma coreana, parece que por fin hemos dado con él. Hablamos por supuesto del Samsung Galaxy SIV, cuya presentación se llevará a cabo hoy mismo, porque para los que entre tanta buena noticia de actualidad hayan perdido el calendario, hoy es 14 de marzo. Y ni siquiera porque hoy es hoy, y es el día de la presentación oficial nos olvidamos de los rumores y filtraciones.

Aunque hay que decir, que a la espera de pocas horas para que todo se confirme o se desmienta, éste si que se parece mucho más a un modelo real de Galaxy SIV que todos los anteriores, que más bien parecían sacados de una copia cutre de taller chino. Perdonándome por supuesto todos los chinos que hacen grandes inventos propios en lugar de plagiar los de los demás.

Samsung Galaxy SIV: estas si parecen las imágenes reales

Samsung Galaxy SIV

Esperando en todo caso por la presentación oficial de esta tarde, que cubriremos en nuestro blog de móviles Movitelia, os dejamos con las que hasta ahora se le suponen como características con las que aterrizará el nuevo terminal de la coreana, el Samsung Galaxy SIV

  • Pantalla de 4,99 pulgadas FullHD (1080p)
  • Dimensiones y peso muy calculadas, con solo 7,7 mm de perfil y 138 gramos
  • Procesador de 8 núcleos a 1,8 GHz,
  • 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento
  • Batería de 2.600 mAh

Imágenes | IT168

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here