Samsung Galaxy SIV se presenta en un vídeo promocional

Hoy vamos a seguir hablando de las posibilidades del nuevo terminal de la coreana. Hablamos del Samsung Galaxy SIV y de algunos de los cambios que llegan con él, porque aunque por fuera cueste distinguirlo del Galaxy SIII, porque es verdad que son idénticos, en su interior si que los hay; empezando por sus mejoras técnicas y por supuesto por sus aplicaciones específicas que no las ofrecía en el mercado su hermano más viejo.

Galaxy SIV

Pero por si acaso eso de que te lo contemos así no te gusta, vamos a dejar que sea la propia coreana la que te lo cuente hoy, porque el Samsung Galaxy SIV se presenta en un vídeo promocional y nos enseña todo lo que hay en su interior, y por supuesto las novedades que tendremos y que no nos ofrecía el Samsung Galaxy SIII

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2LHv1FPd1Ec

A todo esto, con el vídeo promocional nos parece que Samsung busca justificar que el Galaxy sea su nuevo teléfono y que no haya ningún cambio exterior para el Samsung Galaxy  SIV con respecto al Samsung Galaxy SIII. Me parece que de momento no les ha salido más, aunque a mi eso de que haya que mirar la pegatina en el dorso para saber si es en realidad el nuevo terminal o no. Aún así, de momento, las cosas no le van mal y todos estamos hablando continuamente de él. Habrá que ver qué tal las ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here