Samsung LoopPay, un nuevo sistema de pagos móviles

Apple Pay, Google Wallet y ahora también Samsung LoopPay. Parece que poco a poco las grandes compañías han ido encontrando un nicho interesante en el mercado de los pagos móviles, y la última muestra de ello viene directamente de la mano de lo que es la compra de esta startup por parte de la coreana, en lo que se supone sea la antesala del anuncio oficial de una nueva funcionalidad de sus productos, con el Galaxy S6 a la cabeza.

¿Cómo funcionará Samsung LoopPay?

En efecto, tenemos que mencionar que la aparición en escena del sistema Samsung LoopPay ya está prácticamente confirmada luego de que la propia startup, que se dedica mayormente al desarrollo de sistemas de fundas con servicios de pagos inalámbricos para móviles incorporados, confirmara a través de su sitio web sobre la integración a uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo, con el consecuente beneficio para ambos que supondría.

Samsung LoopPay

El caso es que visto especialmente el éxito que está obteniendo Apple con su propio sistema de pagos desde el móvil, es probable que Samsung LoopPay haya apurado su lanzamiento al mercado, aprovechando el buen acogimiento que las fundas que integran una bobina de metal en que se crea un campo magnético que se encarga de crear esta compañía están teniendo en el mercado en los últimos meses, sobre todo por lo flexibles que resulta incorporarlas a cualquier dispositivo.

Estamos emocionados de llevar nuestra relación con LoopPay al siguiente nivel, al traer una solución de pagos móviles que no solamente es segura y confiable, sino que también es aceptada ampliamente en más lugares que cualquier servicio competidor. A través de este acuerdo podemos acelerar significativamente nuestros esfuerzos de comercio móvil”, ha señalado al respecto de Samsung LoopPay el propio David Eun, Vicepresidente ejecutivo del Global Innovation Center de Samsung, quien ha confirmado la incorporación a la firma de Will Graylin y George Wallner, fundadores de LoopPay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here