Samsung N230 – netbook con una gran autonomía

Aunque sin probar un equipo, no podemos dar un veredicto, los números con los que se presenta la coreana Samsung hace que pensemos en que el nuevo netbook que pondrá a la venta, Samsung N230, tiene toda la pinta de ser un buen equipo para trabajar fuera de casa.

¿Por qué lo decimos? pues sinceramente no estamos hablando de unas características técnicas que se salgan de lo común, es más, podríamos decir que hay decenas de modelos en el mercado con las mismas prestaciones, excepto en la autonomía, la cual sobre el papel, pinta más que bien, 14 horas consecutivas antes de volver a enchufarlo a la red eléctrica.

Por otra lado, disponemos de una pantalla de 10,1 pulgadas, 1GB de memoria RAM, procesador Intel Atom N450, 250GB de disco duro, Bluetooth 3.0, WiFi tipo n y opionalmente podremos disponer de un módulo 3G y utilizar la tarifa de datos que más nos convenga. Por el momento, Estados Unidos será la primera en recibirlo a un precio al cambio de 400€, mientras que fechas por el continente europeo todavía es una incógnita.

Vía: Notebook Italia