Samsung nos presenta los nuevos componentes de su familia Galaxy Tab 3

familia galaxy tab 3
La empresa coreana Samsung ha dado a conocer los nuevos miembros que formarán parte de su ya amplia familia Galaxy Tab 3, unas nuevas tabletas disponibles en los formatos de 7, 8 y 10.1 pulgadas, además de anunciar el lanzamiento para las próximas navidades de la tableta Galaxy Tab 3 Kids, un dispositivo pensado para los más pequeños de la casa.

Los modelos de 8 y 10.1 ofrecen una altísima calidad de sonido gracias a Sound Alive y Dolby Surround, que garantizan una experiencia de sonido envolvente de un increíble realismo gracias a todos los matices de audio a la hora de ver videos y series. Además, se ha convertido en la primera marca en ofrecer Dolby Surround, pudiendo también conectarse al Home Cinema mediante las entradas DLNA o HDMI.

Todos los modelos citados, ofrecen la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento por medio del uso de tarjetas microSD, almacenamiento que puede llegar hasta los 64 GB.

La nueva tablet de 8 pulgadas es ideal para ir de viaje, ya que incorpora la herramienta S-Translator que permite la traducción simultánea de español a inglés, y de inglés a cualquier otro idioma, gracias a su reconocimiento de voz. También incorpora S-Travel, el compañero inteligente de viaje que proporciona información sobre rutas, además de permitir realizar reservas en los hoteles.

Por otro lado, la tableta de 10.1 pulgadas ofrece una gran pantalla de excelente calidad, dos cámaras y lo último en aplicaciones y herramientas. Cuenta con una pantalla WXGA que garantiza imágenes nítidas y brillantes en fotos y vídeos. Incorpora un procesador de doble núcleo de 1.6 GHz.

La tablet de 7 pulgadas ofrece un diseño más delgado con un marcho más estrecho. Incorpora un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y dos cámaras, una trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles.

Por último, la tableta Galaxy Tab 3 Kids es un dispositivo creado especialmente para los más pequeños que incorpora todas las herramientas necesarias para que los padres puedan controlar por donde se mueven sus hijos. Además traerá incorporadas las aplicaciones Disney Channel Reply, Pocoyo TV, BRBPlay, “Mica y Pato” de Santillana, y “Aprende inglés con Zoe”, para que los niños se diviertan a la vez que juegan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here