Samsung presenta el Galaxy S5

El Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona, España, ea el lugar indicado para terminar con la espera de todos los fanáticos de Samsung, y más concretamente de su gama Galaxy S, que a partir de hoy ya tiene oficialmente un nuevo integrante, el Galaxy S5, una nueva entrega del móvil que le ha permitido a la empresa convertirse en la más importante dentro de la tecnología de consumo, o al menos la de más ventas.

En cualquier caso, los primeros elementos que llaman a la vista del Samsung Galaxy S5 es que cuenta con un lector de huellas digitales para el desbloqueo del smartphone, como antes presentó Apple con el iPhone 5S, además de una cámara de 16MP que puede grabar en 4K, y una pantalla apenas más grande que la del S4, ahora de 5.1 pulgadas.

Galaxy S5 1

Características del Galaxy S5

Ya comenzando con el hilado más fino de las principales prestaciones y características del Galaxy S5, es posible mencionar algunas como por ejemplo que funciona con Android KitKat y una interfaz TouchWiz mejorada. Además, ofrece un procesador quad-core a 2,5GHz y 2GB de RAM, con una batería 2800 mAh, para más autonomía.

Otra cuestión interesante y novedosa para el mundo de los smartphones de Samsung, es que el Galaxy S5 será sumergible en profundidades de un metro por espacio de aproximadamente media hora. Esto lo equipara a muchos de los nuevos lanzamientos que se están realizando en el segmento, como por ejemplo el Xperia Z2 de Sony.

Galaxy S5 2

Precio y disponibilidad

Por lo demás, se espera que el Galaxy S5 se lance en el mercado español a mediados del próximo mes de abril. Sin dudas, estamos ante el anuncio de uno de los grandes lanzamientos del año, con el esperado iPhone 6, y veremos cuántos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here