Samsung presenta su model Galaxy Mega 2

Samsung ha presentado en sociedad la segunda generación de su modelo Galaxy Mega, un modelo que llega tras muchos rumores y por ahora sólo se podrá adquirir en el mercado asiático aunque se espera que llegue a Europa en pocas semanas.

Su principal característica es el tamaño de su pantalla, ya que presenta una de 6 pulgadas lo que la convierte en una phablet de gama media pensada para todos aquellos usuarios que quieran disponer de un terminal de pantalla grande pero en el que no sea necesario hacer una gran inversión.

samsung-galaxy-mega2

 

Además del tamaño de su pantalla, este dispositivo cuenta con otras características que lo convierten en algo muy atractivo para aquellos usuarios que no quieren algo de alta gama pero que disfrutan reproduciendo contenido multimedia desde su teléfono móvil. La pantalla de 6 pulgadas ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles ideal para todo tipo de imágenes.

Si miramos en sus entrañas nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Exynos 4415 que junto con la memoria RAM de 1.5 GB que incorpora y el procesador gráfico (GPU) Mali-400 MP4, ofrece la potencia suficiente para que los usuarios puedan disfrutar de él sin ningún tipo de problema. Como memoria interna nos ofrece 16 GB, que podemos ampliar mediante el uso de tarjeta microSD externa.

Como sistema operativo, esta phablet incorpora la versión 4.4 KitKat de Android, una de las últimas lanzadas por la compañía a la espera de ver la luz el nuevo Android L.

El teléfono cuenta con dos cámaras de fotos.  Una frontal de 2,1 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles y con flash LED. 

Además de todo lo que hemos visto, lo más interesante que ofrece el dispositivo es la posibilidad de utilizar conectividad LTE para poder navegar a grandes velocidad. También ofrece la posibilidad de utilizar la tecnología NFC, algo que muchos de sus competidores han dejado en el tintero.