Samsung presenta su reloj inteligente Galaxy Gear

Galaxy Gear

 

Tras muchos rumores e imágenes filtradas, la empresa coreana Samsung ha presentado su reloj inteligente Galaxy Gear y lo ha hecho en el salón IFA de Berlín, la mayor feria de electrónica de todo el mundo. Con este lanzamiento, Samsung se adelanta al lanzamiento del iWatch de Apple que tiene previsto ver la luz en los próximos meses.

En la presentación del dispositivo, Samsung anunció que estará disponible a partir del 25 septiembre en 149 países y en 6 colores distintos. Con la llegada de este reloj inteligente, la marca coreana pretende marcar tendencia y ofrecer un producto cercano a todos los consumidores.

Son muchas las funcionalidades que nos ofrece este dispositivo, pero entre todas ellas está la posibilidad de poder vincularlo con otro dispositivo móvil, como puede ser nuestro teléfono o nuestra tablet, de esta forma, todas las llamadas, avisos o notificaciones que recibamos en el dispositivo móvil, también se verá reflejado en nuestro reloj inteligente.

El reloj Galaxy Gear dispone de una pantalla de 1,63 pulgadas Super Amoled de 320 x 320 píxeles. Incorpora un procesador de 800 mHz, 512 megas de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, conectividad bluetooth y funciona con el sistema operativo Android.

Otra de las funcionalidades interesantes que incorpora el reloj inteligente de Samsung, está la de poder responder a cualquier notificación por medio de su nuevo sistema de voz S Voice, que permitirá dictar lo que queramos de forma oral, sin hacer uso de ningún tipo de teclado.

En su pequeño tamaño, el Galaxy Gear tiene espacio para incorporar una cámara de 1,9 píxeles que permitirá al usuario grabar y tomar instantáneas en cualquier momento. Además incorpora un interesante sistema de localización en caso de no saber donde lo hemos dejado, mediante el cual el dispositivo sonará y vibrará hasta que sea localizado.

Por último nos gustaría destacar la posibilidad de poder responder a una llamada telefónica con sólo acercar el reloj a nuestra oreja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here