¿Qué Samsung se adapta más a ti?

En el mercado de la telefonía móvil Samsung es posiblemente la mejor compañía. Y es que no solo lanza cada año un dispositivo Premium capaz de competir con iPhone por ser el mejor celular del mercado, sino que lanza otros modelos cada temporada. Como resultado, Samsung cuenta con una amplia gama de smartphones disponibles. ¿Cuál se adapta más tu perfil?

Samsung Galaxy S8, su nuevo buque insignia

Si buscas un celular de gama alta, puedes elegir el nuevo buque insignia de los surcoreanos. Hay quienes aseguran que el S8 es el nuevo rey del mercado, con un panel todavía más grande de 5,8 pulgadas y resolución 1440×2960, que centra todas las miradas. Lo más llamativo de este smartphone es que elimina el botón  físico en el frontal por un sensor sensible a la presión que está colocado detrás de la pantalla.

La otra opción de la gama alta es el S7, considerado por la GSMA como el mejor celular del 2016. Al igual que ocurre con el S8, en el Samsung Galaxy S7 Edge destaca su pantalla Super AMOLED, de 5,5 pulgadas, curvada por ambos lados y con una resolución Quad HD. Son muy pocos los terminales que pueden presumir de esta resolución. Además, está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Turtle Glass. Si te gusta ver series y películas con el celular, estas características del Samsung Galaxy S7 Edge seguro que te interesan. Y recuerda que hay operadoras como T-Mobile que permiten sacarles el máximo partido. Por ejemplo, con el plan Binge On puedes ver en streaming en esta súper pantalla los contenidos de Netflix, HBO NOW y Hulu, gratis y sin usar datos de alta velocidad.

Una gama media con terminales muy interesantes

En la gama media, Samsung cuenta con modelos tan interesantes como el Galaxy J7. Además de su pantalla Super Amoled HD de 5,5 pulgadas, en este celular también resalta la cámara frontal de 5MP y la de atrás de 13MP. Cuenta con 16 GB expandibles hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD y tiene 2 GB de RAM.

La otra opción de esta gama es el Galaxy J5, pensado para los aficionados a los selfies. Con este celular no tendrás perfil malo ya que gracias a su LED frontal y al modo belleza, siempre saldrás perfecto. Cuenta con un tamaño estándar de 5 pulgadas, perfecto para las auto-fotos, resolución HD 720py un precio muy asequible. Su procesador es un Snapdragon 410 de Qualcomm a 1.2 GHz, compatible con 64 bits y una memoria RAM de 1.5 GB.

Smartphones básicos pero potentes

Si buscas smartphones más básicos para sobre todo llamar y mandar mensajes, los surcoreanos cuentan con el Galaxy J2, con  1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Su procesador es un Cortex-A7 de 4 núcleos  con una velocidad de 1.5 GHz y su tamaño es muy manejable, de 5 pulgadas.

Otra opción es el Galaxy A5, de 5,2 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, lector de huellas, dos sensacionales cámaras y una buena batería con carga rápida. Además, es el celular que incorporó a su gama la resistencia al agua y al polvo.

Con tantos modelos, es obvio pensar que la compañía satisface las necesidades de todos los tipos de usuarios. Y lo hace, además, sin dejar de innovar. Cada año, Samsung sorprende.

Dejar respuesta