-

Samsung SH100, podrás ver lo que la cámara observa con tu teléfono móvil

samsung sh100

Presentamos uno de los últimos modelos de cámaras digitales, la Samsung SH100. Intenta destacarse de las demás insertando una variedad de conexiones entre cámaras, teléfonos o a través de Internet.

La nueva Samsung SH100 tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y un censor capaz de tomar imágenes de hasta 14.2 megapíxeles con un zoom óptico de 5x. Además, a la hora de grabar videos podrás hacerlo con calidad HD (720p). Posee conexión inalámbrica WiFi bajo las normas b, g y n, que hace mucho más fácil la copia de seguridad de nuestras fotos en cualquier ordenador.

También trae soporte DLNA para enviar todo el contenido a tus amigos o a cualquier otro dispositivo conectado al servicio. El usuario tendrá la posibilidad de ver todos sus videos y fotos en un televisor sin la necesidad de conectar ningún cable, obviamente televisor deberá contar con tecnología inalámbrica.

Posee una función llamada Remote Viewfinder con la cual, una vez acoplada con un teléfono (con sistema operativo Android), la pantalla del móvil pasa a ser un visor de lo que la cámara está observando. El precio de la Samsung SH100 es de 200 euros.

Vía: Akihabaranews

Lo último...