Samsung SNE-50K , lector de libros electrónicos

samsungebookreader-lg

¿Recuerdas el nombre de Samsung Papyrus? Pues ya puedes ir borrándolo de tu memoria porque no lo volverás a escuchar. Samsung, su fabricante, le ha cambiado el nombre y pasa a llamarse Samsung SNE-50K. Este lector de libros electrónicos, te servirá tanto para su principal uso como para realizar anotaciones sobre su pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 800×600.

Como era evidente, no podrás utilizar tus dedos para manejarte por la pantalla, sino que deberás utilizar el stylus/puntero que se surte con el equipo. Es compatible con documentos PDF como documentos de Microsoft Office. Dispone de una memoria interna de 512 MB, aunque suponemos que también dispone de slot para tarjetas de memoria.

La autonomía de su batería es de 4320 páginas vistas antes de tener que volver a cargarlo. Como hemos dicho, para comenzar se pondrá a la venta en Corea, su país natal a un precio de $270/189€, que no está nada mal si comparamos los precios de los modelos que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Vía: SlashGear

Ir arriba