Samsung también quiere tener su propio reloj inteligente

reloj inteligente Samsung

Está claro que Apple y Samsung son dos grandes compañías enfrentadas. Y que ambas crean grandes dispositivos en el mercado, aunque cada una de ellas siguiendo su propia filosofía y bajo sistemas operativos diferentes. Pero las denuncias de demandas judiciales y de juzgados y patentes, nos parece que la batalla entre estos dos gigantes va a seguir dando que hablar. ¿Se acuerdan del reloj inteligente del que les hablábamos de Apple? Pues bien, parece que Samsung quiere hacer la misma cosa.

Si, si. Si Apple se lanza a la piscina después de tanto tiempo y viendo como lo han inventado ya en Kickstarter adelantándose como pocas veces se ha podido hacer al crear un smartwatch capaz de conectarse a iOS, Samsung no va a ser la que se quede atrás, porque al fin y al cabo en el mundo Android no va a ser ni mucho menos el primero ya que hemos contado hasta cinco modelos diferentes bastante conocidos.

Samsung también quiere tener su propio reloj inteligente aunque la verdad yo no acabo de entender a la compañía coreana, porque si van a crear algo que ya está tan visto y que además lo único que va a suponer es ampliar la gama Galaxy sin ningún extra, la verdad es que se pueden quedar quietecillos y al menos innovar en otros ámbitos. Al fin y al cabo, los usuarios queremos algo más ¿o no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here