Samsung TouchWiz y una nueva selección de temas

Samsung sigue apostando por la personalización en sus teléfonos inteligentes. La interfaz exclusiva Samsung TouchWiz es una capa que suelen incorporar todos los equipos de la familia Samsung Galaxy. El objetivo es crear una experiencia diferente con el resto de los dispositivos Android, navegando a través de un ecosistema especial de Samsung que ofrece funciones especiales que siguen mejorando la experiencia Android.

Una página web italiana HDblog filtró la noticia, aunque todavía no hubo confirmación oficial. El sitio reveló una imagen que muestra el Samsung Galaxy A5 luciendo un catálogo de diferentes temas, permitiendo a los usuarios personalizar diferentes aspectos visuales y de control del teléfono.

Fuente:  engadget
Fuente: engadget

Personalización con TouchWiz

Otra de las imágenes muestra la personalización diferentes modificaciones en TouchWiz y también un nuevo icono del sistema S Finder. Otras firmas hacen algo similar, ofreciendo temas de personalización exclusiva como es el caso de Sony Xperia y sus temas para la familia de móviles de la empresa japonesa.

Samsung todavía no hizo un anuncio oficial de este nuevo catálogo de temas así que debemos tomar con pinzas este anuncio. Si las hipótesis son ciertas, la empresa surcoreana daría a conocer este nuevo paquete en los próximos días y nos permitiría utilizar los nuevos temas para personalizar los móviles de la familia Samsung Galaxy en la época de fiestas.

La interfaz TouchWiz es una de las más populares entre los desarrolladores de móviles. Samsung ha logrado crear un estilo único, si bien comparte elementos con la interfaz tradicional de Android, el estilo es original y tiene herramientas propias que ayudan a proporcionar una experiencia diferente, única y repleta de opciones. Puedes crear numerosas pantallas para tus escritorios, utilizar iconos y apps, agregar efectos visuales y modificar toda clase de elementos para lograr un diseño diferenciado a la hora de interactuar con la interfaz de los móviles Samsung Galaxy.