Samsung Xplorer B2100 se presenta oficialmente

samsung-xplorer_2

El Samsung Xplorer B2100 no es un terminal nuevo y ya mi compañero Lisandro lo desveló a principios de este año en nuestro blog hermano Movitelia y es ahora cuando se desvelan las características completas y sobre todo su precio de venta al público.

Este terminal enfocado a los usuarios que son amantes de las actividades extremas y al aire libre, dispone de una carcasa externa resistente a golpes, arañazo, polvo e incluso a inmersiones bajo el agua durante un máximo de 30 minutos, en pocas palabras, hará falta que un camión pase sobre él para destrozarlo.

samsung-xplorer_5

Además, uno de los extras que incluye el Samsung Xplorer B2100 es una pequeña linterna LED para aquellos que les gusta indagar en sitios con poca iluminación, aunque tened cuidado donde os adentráis.

Más técnicamente hablando, dispone de una pantalla TFT de 1,77 pulgadas, cámara de fotos de 1,3 Mpx con posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en VGA a 15 fps y almacenar tanto fotos como vídeos en su memoria interna de 7 MB o en tarjetas de tipo microSD.

samsung-xplorer_1

También tendremos a nuestra disposición sintonizador de radio FM, bluetooth 2.1+EDR, puerto USB y una batería con autonomía de 9 horas en conversación y hasta 600 horas en espera. El Samsung Xplorer B2100 ya está a la venta con un precio de 129€ totalmente libre.

Más información: Samsung

Ir arriba