Samsung y el misterio de su tableta de 11,6 pulgadas

La verdad es que estoy hasta las narices de demandas entre compañías del mundo tech y de juegos de patentes, pero he de reconocer, que aunque ya no las considero noticia porque hay una cada dos por tres, a veces gracias a esos juicios podemos sacar conclusiones que de forma oficial no se nos han comunicado. Y precisamente de eso les voy a hablar hoy, y en particular, de Samsung, que podría tener entre manos una nueva tableta, una Galaxy Tab de 11,6 pulgadas.

La noticia salta a la luz en el juicio que les enfrenta a Apple, y en el que se han mostrado ideas y prototipos de ambas compañías al juez, para que se determina si hubo o no plagio. Pero como ya les dije, eso ya no me interesa. Lo que sí, es un documento que se ha hecho público en el que Samsung tiene entre sus productos una tablet de 11,6 pulgadas, que llevaría por nombre Samsung Galaxy Tab 11,6 y que podría estar ya en proceso de montaje.

samsung tablet 11
Una nueva tableta Samsung, de mayores dimensiones podría ser la gran sorpresa de la compañía coreana

Y aunque en esto caso las dimensiones se convierten en el primer plano, porque la mayoría de los fabricantes se han decantado implantando como estándar los tamaños de 7 y 10 pulgadas, décimas más o menos, lo cierto es que hay todavía otro aspecto de esta misteriosa gran tableta de Samsung que hace que nos olvidemos de las pulgadas, porque su resolución, al menos la que se filtra de los documentos sería aún mejor que la Retina Display de Apple, ya que hablamos de 2560 X 1600 píxeles. ¿A qué estaría bien que la presentarán en su evento del 29 de agosto? Es casi seguro que no… pero bueno, otra vez será.

Más info | Infobae

Ir arriba