SanDisk Extreme Pro de 128 GB, la tarjeta Compact Flash más rápida del mundo

sandisk extreme pro 128gb

SanDisk Corporation, líder mundial de tarjetas de memoria flash, ha lanzado al mercado la tarjeta de alta capacidad más rápida de la tierra. Según afirma la empresa, no existe otro producto que pueda alcanzar las altas tazas de transferencia combinadas con un gran espacio de almacenamiento.

El nuevo modelo fue denominado como SanDisk Extreme Pro, es una tarjeta del tipo Compact Flash que ofrece una velocidad de escritura de hasta 100 MB por segundo con una capacidad de 128 gigabytes. Posee un controlador Power Core, desarrollado por SanDisk, y la interfaz UDMA-7, gracias a esto, la tarjeta cumple con los requisitos exigidos por las cámaras digitales réflex de alta gama.

Además tiene una Garantía de Rendimiento de Vídeo (VPG) que permite la grabación de videos FULL HD a una velocidad de escritura sostenida de 20 MB por segundo. La tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 128 GB está disponible ahora en el sitio principal de la empresa, eso si, deberás desenvolver unos 1499 euros para adquirirla.

Ir arriba