SayHi Translate: una aplicación para traducir idiomas en directo

Probablemente si son de los que les gusta viajar por el mundo, en más de una ocasión se han encontrado con la barrera del idioma a la hora de comunicarse con los locales y encontrar lo que buscan en un determinado destino. Y aunque está claro que conocer la lengua les va a ayudar mucho más, para ciertas ocasiones las aplicaciones traductor se convierten en algo perfecto para hacernos la vida más fácil, y aunque hay un montón de ellas, muchas de las cuáles son totalmente gratis, creo que la que les vamos a presentar hoy les va a encantar. Hablamos de SayHi Translate.

SayHi Translate es una aplicación para traducir idiomas en directo, la cuál va a poder por un lado traducir lo que otra persona está hablando de una lengua particular a la suya propia, ya sea mediante voz o texto. Es decir, que ya sea porque no entienden lo que alguien dice, o porque no sepan expresar algo, la aplicación se convertirá en su aliada ideal.

Lógicamente los errores gramaticales existen como en cualquier aplicación de traducción, con lo que hay que tener en cuenta que no es perfecta, aunque las pruebas que he hecho la colocan por encima de la mayoría de las que hay en el mercado. También nos ha gustado mucho su configuración de interfaz, que es muy visual e intuitiva. Eso sí, de momento, solo está disponible para iPhone y a un precio de 2,99$