Scoop, una forma diferente de acceder al contenido que más te gusta

Si son de los que por lo general tienen más tiempo libre para navegar a la noche, pero es por la mañana o por la tarde cuando encuentran contenidos interesantes mientras lo usan para trabajar, entonces hoy en Incubaweb les vamos a presentar a Scoop, una herramienta online que les va a permitir acceder al contenido que les parece más interesante de todo internet en formato revista, y cuando ustedes elijan.

Les cuento un poco como funciona Scoop. Se trata de una especie de lector de URL, o sea, como un lector de feeds al que nos sindicamos a través de la url de la página, al má spuro estilo de servicios como Later This, pero que a diferencia de los tradicionales, ordena los servicios que vamos almacenando en formato revista, con sus fotografías y vídeos, en el caso de que los haya maquetados como tal.

A mayores, no solo tenemos que optar por guardar urls para leer más tarde, si no que también podemos pasar a la opción de utilizar búsquedas por palabras claves con las cuales obtener resultados más diversos de los sitios web que usamos generalmente, y que en todo caso siempre nos pueden proporcionar nuevas fuentes más interesantes.

Cabe decir además que Scoop es una herramienta totalmente gratuita, por lo que pueden acceder desde ya para comprobar todos sus potenciales desde el enlace que les presento a continuación. Aunque si son profesionales, va a ser mejor que opten por la opción de pago que incluye otras herramientas profesionales relacionadas con el marketing online

Más info |  Scoop.it