Screen Capturer, toma imágenes de tu pantalla con audio

Screencapturer

Tomar capturas de la pantalla a veces es una actividad muy cotidiana, principalmente si eres un blogger o necesitas de documentar tus actividades, por lo que recurres a la opción de capturar pantalla pero, que seguramente terminarás editando manualmente para obtener el área que requieres.

Una herramienta que podría solucionar este problema de la captura de pantalla es Extensoft Screen Capturer, que te permitirá realizar capturas de diferentes modo ya que la que se encuentra configurada por default es la pantalla completa, pero se podrá capturar la ventana actual, la ventana seleccionada o solamente una región.

También se podrán tomar animaciones o capturas en forma de imágenes, con la posibilidad de elegir el destino del contenido variando entre el porta-papeles, archivo de imagen, correo electrónico o una impresora.

Los formatos soportados por la aplicación son BMP, JPG, PNG, TIFF, WMV y AVI, lo que permite que que sean realizados tutoriales con vídeo, en caso de necesitar una herramienta similar para cualquier tipo de trabajo.

La aplicación corre en Windows, siendo gratuita pero requiere de un rápido registro, sin la necesidad de actualizar o pagar por la versión completa.

Vía | bitelia