Se alejan las posibilidades de ver un iPad Mini con Retina Display en 2013

Parece que en realidad los que sueñan con un nuevo iPad Mini con el que alucinar con su pantalla, gracias a la incorporación de la pantalla Retina Display ya característica de Apple, van a tener que esperar todavía más. Como ya sabes Apple está teniendo problemas serios con sus fabricas de componentes y hace nada ha rechazado un buen pedido de iPhone por la falta de calidad de sus componentes o por fallos de ensamblaje. Así que parece que se alejan las posibilidades de ver un iPad Mini con Retina Display en 2013
tabletas IPADLa verdad es que nos parece que las cosas no pintan demasiado bien para ese nuevo tablet, porque si el iPad mini está funcionando tan bien en el mercado lo es también por su bajo precio, con el cual puede en realidad competir aún siendo Apple. Incorporar la nueva pantalla retina supondría aumentar la calidad de la tableta, pero también es verdad que supondría un aumento de precio que tal y como están las cosas en el mercado con la crisis, no podría ser apta para todos los bolsillos.

Así que parece que en Cupertino se han decidido claramente a mandar el iPad Mini con pantalla Retina para más adelante, y quedarse esta vez con un iPad Mini renovado en una segunda generación que de seguro supondría algunas mejoras, pero que no sería un verdadero cambio de generación. Vamos que el iPad Mini 2 sería como el iPhone 5s para el iPhone 5, una mejora que el mercado agradece, pero que no supone un cambio realmente importante. Ya veremos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here