Se filtran las primeras imágenes del iOS 8

Apple es una de las firmas más importantes del mundo, y por eso, más allá del revuelo que alcanzan sus anuncios y noticias, los rumores también resultan igual de jugosos. En este caso, en relación a las primeras imágenes que han aparecido en relación al nuevo sistema operativo iOS 8, el que en principio sería lanzado a mitad de este año, de la mano del nuevo dispositivo inteligente iPhone 6.

Según informa la gente de 9to5Mac (ver enlace), una de las webs más prestigiosas en lo que respecta a Apple, dos capturas de pantalla aparecieron en el sitio chino Weibo, y gracias a ellas podemos darnos una idea más que acabada de lo que será el sistema operativo iOS 8, incluso con las aplicaciones que llegarán desde fábrica.

iOS 8 1

¿Cómo será iOS 8?

Las filtraciones, producidas entre el jueves y el viernes, aparecieron en la famosa red social china Weibo, y allí mismo se anuncia que se trataría de algunos adelantos de la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple. Aunque claro, para los que esperaban diferencias sustanciales con respecto al iOS 7, la verdad es que las novedades pueden resumirse en una sola expresión: decepción.

El caso es que a nivel visual, iOS 7 y iOS 8 son realmente muy parecidos, y aunque sí aparecen algunas aplicaciones novedosas, entre las que podemos mencionar por ejemplo Healthbook, Preview, TextEdit y Tips, la verdad es que el resto parece demasiado semejante a lo que podemos ver hoy en día. Sin embargo, también es probable que Apple se esté guardando alguna noticia interesante que aún no tengamos en cuenta.

iOS 8 2

Las nuevas aplicaciones

Sobre las nuevas aplicaciones, en tanto, debemos decir que Preview y TextEdit funcionan de forma tal que nos permitirán acceder a los archivos almacenados en iCloud para ser visualizados de un modo más sencillo. En tanto, con Healthbook tendríamos una muestra del interés de Apple por la salud que tanto venimos mencionando en los últimos tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here