¿Se viene un iPhone con SO Android?

Que pasaría en el mercado si tuviéramos a disposición nuestra un iPhone con sistema operativo Android. Para Steve Wozniak, cofundador de Apple, amigo de Steve Jobs y hoy uno de los principales accionistas de la firma de Cupertino, se trataría sin dudas de un éxito total, y por eso no entiende por qué quienes toman las decisiones dentro de la empresa aún no han apostado por esta posibilidad.

Lo cierto es que si el destino de Apple estuviera en manos de Wozniak, como alguna vez sucedió, los expertos de la firma de la manzana estarían trabajando en un smartphone con Android, un iPhone con el sistema operativo de Google, como él mismo señaló en recientes declaraciones a la prensa internacional, como la siguiente “no hay nada que detenga a Apple de entrar en el mercado Android como un mercado secundario”.

Steve Wozniak iPhone Android 1

Wozniak, quien posteriormente afirmó además que “a las personas les gusta el look, el estilo y la fabricación de los productos que hacemos en comparación a otras ofertas de Android”, como para justificar su primera opinión, la cual de hecho es compartida por muchos usuarios, aunque evidentemente nada tiene que ver con quienes siguen la línea de Steve Jobs, históricamente contraria y despectiva con todo lo relacionado con Google, y por ende, con Android.

¿Ayudaría a Apple o perjudicaría a iOS?

Claro, la posibilidad de encontrarnos con un iPhone con sistema operativo Android podría significar algunos movimientos de mercado muy interesantes, y preguntas que por el momento quedan en el aire, algunas de las cuales quisiéramos responder a través de tus propias perspectivas.

Steve Wozniak iPhone Android 2

Por ejemplo, ¿podría Apple con un smartphone Android quitarle cuota de mercado a Samsung, Nokia, y Sony, entre otras?, ¿los usuarios históricos de Apple, admitirían contar con un sistema operativo que no sea el iOS?, y si lo aceptaran en buen número, ¿que sería del futuro del propio iOS?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here