Seagate anuncia un disco duro externo de 3 TB

Conforme el tiempo pasa, la capacidad de almacenamiento de nuestras portátiles, ordenadores, smartphones, etc., se comienza a quedar corta. Esos «enormes» discos duros de 250 GB, a menudo se quedan sin espacio. Muchas ocasiones pensamos que la solución a nuestro problema de almacenamiento es actualizar el ordenador y no miramos otras alternativas.

¿Estas seguro de que el nuevo portátil con un disco duro de 500 GB será suficiente para albergar toda tu música y todos tus vídeos en alta definición? Seguramente no. Es por eso que Seagate ha anunciado la próxima disponibilidad del disco duro externo de escritorio Seagate FreeAgent GoFlex, que ofrece capacidades de 1 TB, 2 TB y 3 TB, del que te habíamos hablado previamente.

Dentro de unos cuantoa años, estos discos duros serán muy pequeños para nuestros requerimientos, pero mientras tanto, tendrás un montón de espacio para guardar todo aquello que se te ocurra sin preocuparte por el espacio. Este nuevo modelo de 3 TB, ya está disponible en Estados Unidos y para hacerlo tuyo, tendrás que desembolsar $250 Dólares.

Este disco se conecta al ordenador por medio del USB 2.0, aunque, al parecer, cuenta también con un puerto FireWire.

Vía | Liliputing